viernes, 11 de marzo de 2011

La muerte del ciego




    • En  cierto  modo  mi  curiosidad   era   mayor   que   mi   temor .Apenas    me   había   apostado   en   aquel   lugar   cuando   mis   enemigos   comenzaron   al   llegar . Tres  hombres  corrían   juntos . Al  poco  tiempo   se   volvieron   a   oír   voces  de   sorpresa . Luego , un   hombre   se   asomo   a   ella   y   su   cabeza  y   sus  hombros   quedaron   bañados   por   la   luz   de   la   luna . Luego  se  oyó  un  tiberio  por  todas  nuestras  viejas  posadas  . Yo  había  creído  que  era  la   corneta  del  ciego. Aquella  pelea   fue  nuestra  salvación  porque  mientras  todavía   arreciaban  los   golpes . Casi  al  mismo  tiempo sonó   un   pistoletazo . Dance  los  gritos  que  se  detuvieran . Y  aunque  realmente  no  se  habían  llevado  nada  mas  que  la  bolsa   del  dinero  del   capitán  y  unas  monedas  del  bar  . Y  ahora  que  lo  pienso , tal  vez  que  me  acerque  hasta  allí  a  caballo  y  les  cuento  lo  sucedido  a  el  o  al  caballero Trelawney .

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario